Furbo alimenta y cuida a tu perrito desde la distancia

Puedes interactuar con él desde tu smartphone y alimentador con cámara

furbo

Salir a trabajar, de viaje o paseo puede ser estresante cuando hay que dejar la mascota en casa, por temor a que no se alimente, esté triste y no sepas qué hace. Afortunadamente existen dispositivos como Furbo que gracias a su cámara permite estar al pendiente de la misma.

Esta cámara permite ver lo que hace la mascota además de hablarle y premiarlo aunque no se esté allá. Lo mejor es que el sonido es bidireccional y si la mascota se porta bien se le puede premiar lanzándole una croqueta o galleta

furbo perrito atrapando comida

El dispositivo cuenta con una alerta de ladridos en la app para el smartphone, que avisa cuando el perrito está inquieto.

El éxito de furbo se basa en su planeación, ya que se tomaron en cuenta a más de 5 mil dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido que ayudan a aliviar la ansiedad por separación a través del refuerzo positivo. Además de todo esto, Furbo tiene un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio;  deja grabar y tomar fotos para compartirlas con los amigos; ofrece visión nocturna para que le hagas compañía  y además tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu perro no lo destruirá para extraer los premios.

furbo bulldog

Furbo está a la venta en Amazon. Requiere Android desde la versión 4.0 y en iPhone desde iOS 8.0

Con información de Furbo