Conoce las posibles especificaciones y precio del Moto G5 Plus

Lenovorola lo venderá por debajo de los $300 dólares

 

Así luce el Moto G5 Plus

Así luce el Moto G5 Plus

Han pasado casi 9 meses desde el lanzamiento del Moto G4 Series, una familia de dispositivos que ofrece buenas especificaciones técnicas por un coste bastante reducido, pero su sucesora ya está en camino y se trata de la línea Moto G5 compuesta originalmente por el Moto G5 y Moto G5 Plus, siendo este último el modelo más atractivo, inclusive todas las filtraciones son referentes a este modelo.

Según una filtración ocurrida en las últimas horas hemos logrado conocer las posibles especificaciones técnicas del modelo y el precio que tendría en el mercado. Entre los detalles tenemos que el Moto G5 Plus apareció en Indonesia bajo la clave MOTO X1685, mientras en su interior incorpora un Snapdragon 625 con una GPU Adreno 506 a 650 MHz acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Moto-G5-Plus-Indonesia-TKDN-leak_1

Asimismo, el Moto G5 Plus incorporaría una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD protegida por Gorilla Glass 4, una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles. Por último, la batería sería de 3,080 mAh, siendo una pequeña evolución con respecto al modelo anterior.

Finalmente, lo más relevante será el precio de venta y sobre este aspecto, cabe destacar que el Moto G5 Plus tendría un costo inferior a los $300 dólares, mientras su hermano menor oscilaría entre los $230 y $250 dólares.

Con información de AH

  • moto g5

  • moto g5 plus

  • moto g 5 precio en dólares