Moto G5 Plus será lanzado en el MWC 2017, según nueva filtración

Ya no más plastico, los Moto G estrenarán cuerpo de aluminio

 

Así será el cuerpo metálico del Moto G5 Plus

Así será el cuerpo metálico del Moto G5 Plus

Ya terminó el CES 2017 y es momento de enfocarnos en el MWC 2017, el evento enfocado a smartphones y tablets más importantes del año. Huawei y LG ya han confirmado su asistencia y Lenovorola parece unirse a dicho evento para presentar el Moto G5 y Moto G5 Plus, según un nuevo reporte surgido en últimas horas.

Dicho reporte está acompañado de una nueva fotografía filtrada que muestra el diseño del Moto G5 Plus, confirmando que ahora tendrá un cuerpo metálico bastante elegante y atractivo, mientras la cámara adoptará un diseño mucho más similar al Moto Z para distinguir completamente sus móviles de la competencia.

En tanto, el frontal recibirá un cambio en el sensor de huellas dactilares que dejará de ser un cuadrado para ser un ovalo bastante elegante que esperemos pueda funcionar como botón de home. Mientras los laterales seguirán siendo redondeados y bastante atractivos en general, siendo un cambio radical en comparación con el Moto G4 y G4 Plus.

Respecto a las especificaciones, el Moto G5 Plus montará un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras la batería sería de 3,080 mAh y ejecutaría Android 7.0 Nougat. En el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Con información de Gizmochina

  • moto g5 plus

  • moto g5