Así luciría el nuevo Moto G5 Plus que llegaría en marzo próximo

Se trataría del supuesto Moto X (2017)

 

Conoce al nuevo gama media de Moto

Conoce al nuevo gama media de Moto

Moto G4 Plus se ha convertido en uno de los mejores móviles de gama media en México gracias a sus excelentes especificaciones y bajo precio, pero ya han pasado casi 8 meses desde su presentación oficial, mientras en Lenovo ya trabajan en el sucesor de dicho dispositivo y en realidad ya lo conocemos, bueno al menos gracias a una filtración que pensábamos era el Moto X (2017), pero en realidad es el Moto G5 Plus.

Esta semana se filtraron nuevas fotografías sobre un dispositivo que originalmente podría ser el Moto X (2017), pero un usuario publicó en OLX -otra especie de MercadoLibre- unas fotografías sobre un teléfono que estaba vendiendo y se trataba de un prototipo de Motorola, inclusive el usuario afirmó que se trata del Moto G5 Plus. 

MOTO G5 PLus imagenes filtradas 10En este momento la publicación de OLX ha sido bajada, pero las fotografías ya están filtradas, permitiéndonos ver un móvil con cuerpo metálico y un diseño de la cámara trasera bastante similar al Moto Z, pero no sobresale tanto del cuerpo. Además, el sensor de huellas cambia su diseño por una apariencia más ovalada para satisfacer las críticas y en la parte superior encontramos el logo de Moto.

Si bien las imágenes muestran claramente que se trata de un prototipo, sus especificaciones ya no son secreto y entre la ficha técnica del Moto G5 Plus tenemos el modelo XT1685 con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 625 junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles.

MOTO G5 PLus especificaciones tecnicas filtradas

Este móvil llegará con Android 7.0 Nougat de fábrica y la batería contaría con una capacidad de 3080 mAh, lo cual supone una correcta autonomía, aunque quizás algo por debajo de lo alcanzado con el Moto G4 Plus. Además, la publicación sugiere que el Moto G5 Plus llegaría en marzo próximo, tal vez en el MWC 2017 para sustituir al G4 y G4 Plus, cuyos problemas de fantasmas en pantalla han representado el mayor problema del móvil.

Con información de OLX

  • moto g4 Plus
  • Moto G 5 plus
  • mercado libre motos
  • mercado libre moto
  • mercadolibre motos

  • motorola g4 plus mercadolibre
  • moto g5