MIUI 6 basado en Android Lollipop cada vez más cerca de ser lanzado

Xiaomila gran firma originaria de oriente que pretende dominar el mercado occidental, a diferencia de la mayoría de los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo y cuentan con su propia interfaz de usuario, cuenta con MIUI que es básicamente una versión modificada de Android que permite al usuario un manejo y control mucho más profundo que lo autorizado por Google, además de que sus terminales no se conectan con los servicios del gran buscador, sino que se respaldan en servicios de terceros. Ahora, la sexta iteración, basada en Android Lollipop, de este fork de Android está muy próximo a ser lanzada.

MIUI-6

MIUI 6 basado en Android Lollipop se encuentra ya muy cerca de su llegada a los dispositivos de la firma china, pues la ROM de su fase beta se encuentra en las pruebas preliminares ante su inminente lanzamiento, justo como Hugo Barraactual Vicepresidente Internacional de Xiaomi, comentó desde hace algunos meses.

Según información que se ha publicado en los foros de Xiaomi, actualmente se recluta un grupo de 50 beta testers para probar la beta de la ROM de MIUI 6, sin embargo llama la atención que el requisito principal sea contar con un Xiaomi Mi2, 2S o 2A, es decir, que la firma confía plenamente en actualizar sus terminales de hace dos generaciones.

Seguramente en algún punto del próximo mes de febrero veremos llegar ya en su versión final MIUI 6 para todos los dispositivos, a partir del Mi2, de la marca.

Fuente | Vía

  • miui 6 para lollipop

  • terminales xiaomi a miui 6 lollipop

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • AaLaNd

    yo desde hace unos 9 meses cuento con mi Xiaomi Mi3 y el MIUI 6 lo tengo desde Septiembre-Octubre, como parte beta, pero desde hace 2 meses ya han salido las roms oficiales.

  • Jose M. Berumen

    sinceramente estas empresas chinas estan muy fuertes y la mayoria al dia en las actualizaciones, de hecho el Xiaomi y Cubuto cuentan con actualziaciones muy frecuentes. Yo optaria mas por un telefono como esos que a un Samsung o LG o Motorola..