Ejecutivo de Meizu filtra imagen del Meizu M1 Note

A pesar de que en China se adelantó el anuncio del smartphone de Meizu acerca de su modelo M1 Note, el mes pasado se dieron a conocer unas pruebas hechas con la cámara de ese dispositivo. Ahora, desde la red social china Weibo, Li Nan, Vicepresidente de Meizu mostró el día de hoy una foto del equipo en donde se puede ver su cubierta plástica y diseño redondeado. Se ha rumorado que este equipo es un clon del iPhone 5c; en ese aspecto  hay mucha tela por cortar. Lo cierto es que la presentación oficial está programada para el miércoles de esta semana y todavía hay detalles desconocidos de este equipo.

meizu m1 note

Meizu M1 Note

El Meizu M1 Note tiene una pantalla de 5″ con un procesador de 4 núcleos. Del resto de características, se especula que su cámara trasera sea de 13 Mp y frontal de 5 MP a un posible precio de $128 USD.

Se ve muy bonito este dispositivo, al menos en el color que tiene la carcasa, la cual es casi idéntica a la cámara. Se desconoce si es algún mensaje subliminal que pueda dar referencia a alguna función o lanzamiento de algún dispositivo o si es sólo con fines estéticos.

Fuente: Phone Arena

  • funda meizu m1 note

  • meizu m1 note carcasa

  • meizu m1 note funda