Meizu M1 Note, primeras pruebas de cámara

Así como la firma china Meizu lo anunció hace poco más de una semana, su Navidad llegó un poco adelantada pues fue el día 23 pasado cuando presentaba su regalo para todo el mundo, el nuevo Meizu M1 Notesmartphone que se perfila en la gama alta del mercado debido a sus especificaciones técnicas que no dejan indistinto a nadie, pero a un precio de gama media, es decir que reproduce la misma estrategia que en su momento utilizó Motorola, pero en un nivel un poco por encima del utilizado por la compañía ahora propiedad de Lenovo.

Meizu M1 Note

Meizu M1 Note

Es de esta manera que este terminal ha levantado hype desde el momento de su lanzamiento, el tipo de interés que los dispositivos con una relación costo-beneficio muy marcada suelen atraer. Es por eso que ahora las primeras fotografías capturadas con su lente de 13 Mpx se han dado a conocer para demostrar qué tan bien, o tan mal, se desempeña el M1 Note en el día a día.

Por otro lado, también se ha filtrado su primer benchmark que mide la potencia de su procesador octa-core corriendo a 1.7 Ghz y con soporte para arquitectura de 64-bits, mismo que ha arrojado una cifra de 750 unidades en la prueba de un solo núcleo, lo que es 20% por debajo de monstruos como el HTC One y el Galaxy S5 que arrojaron puntuaciones alrededor de 950. En la prueba de múltiples núcleos, arrojó un excelente 3,800 que se sitúa muy cerca del promedio de los mejores.

Meizu-M1-Note-benchmark

Como podrán darse cuenta no está nada mal para un terminal de apenas $160 dólares, pero, y aquí viene la parte negativa de todo el asunto, para desgracia de todo aquel entusiasmado con el M1  Note, este dispositivo solo estará disponible en las fronteras del gigante chino, sin noticia alguna de su llegada a occidente.

vía PhoneArena

  • prueba meizu m1
  • camara meizu m1 note
  • meizu m1 note prueba de camara
  • meizu note m1 prueba

  • cámara meizu m1

  • meizu m1 note camera