Xiaomi espera vender cerca de 15 millones de smartphones en 2015

Xiaomi este año tratará de dominar el mercado asiático y de paso, tratar de superar las ventas de sus smartphones. En 2014 vendió un poco más de 61 millones de móviles, la mayoría de gama baja. Empezando este año ya tuvo dos lanzamiento: el Mi Note y el Mi note Pro y en el área de juego, hoy presentó a su gamepad.  Según informa Focus Taiwan, basado en datos obtenidos por KGI Investment Advisory, la marca china podría colocar en el mercado entre 13 y 15 millones de dispositivos en este año y eso sin considerar que su meta de ser un distribuidor mundial aún no la ha podido concretar.

xiaomi smartphone

Xiaomi podría superar su record de ventas de 2014 en este año.

La cifra estimada incluye a los dos nuevos smartphones que y han sido lanzados. El primero de estos modelos el Mi Note, es un modelo bastante normal, con buenas especificaciones técnicas. Es un phablet de 5.7″, con pantalla con resolución de 1080p, procesador con 4 núcleos  Snapdragon 801, 3 GB RAM, 63 GB de memoria interna, pero el equipo que es el modelo deseado por los amantes de la tecnología sin duda lo será el Mi Pro, con su nuevo y potente procesador Snapdragon 810, a 64 bits, 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna.

Como es de esperar, ambos modelos se venderán en China, a partir de este mes en el caso del Mi Note con precio inicial desde los $400 USD  y hasta marzo para el Mi Note Pro , con precio a partir del $530 USD.

La firma KGI predice que en los dos primeros meses Xiaomi tendría problemas para cubrir la demanda de sus productos, pero después ésta se normalizaría, vendiendo entre uno y dos millones al mes.

Fuente: Focus Taiwan

  • XIAOMI

  • manotas

  • que paso con la sony ericsson

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Ok. este tema tambien esta muy discutido ahorita en blogs. Y estamos en varios grupos de los mismos y creanme que a abierto muchos ojos en cuanto al uso de Android o OS abiertos.

    Indudablemente android presenta muchos problemas al ser un sistema (OS) abierto, una cosa me queda clara, a la gente le gusta Android por la facilidad de cargar APKs de lugares no certificados (entiendanse piratas)

    Con esto crecen las posibilidades que desarrolladores maliciosos puedan insertar codigos en los programas y mas delicado aun es que sobrepasan la firma digital del programa en si haciendose pasar por legitimo.

    Este problema no se presenta en sistemas cerrados como iOS o WP.

    Yo pensaria 2 veces antes de instalar una app “gratuita” o “Hackeada” en la red. Ya que la gente no se a dado cuenta de la magnitud de daño que esto ocaciona a su informacion, SMS, contactos, correos, cuentas personales, de banco y muchas otras cosas. Con estas apps estan expuestos a backdoors, troyanos, malware, hijacks en fin, la paranoia esta ahi, una vez que la conoces ya no vez las cosas igual. Y ni los antivirus pueden ayudar una vez que el certificado a sido vulnerado. Por que los programas “creen” que si es original y verificado.

    Quizas por eso me gustan mas los sistemas OS, cerrados que los abiertos, recuerden no todo lo gratuito es bueno ni, todo lo libre….realmente es libre.

  • confar

    Tan sencillo como no inatalar cosas fuera de google play, de hecho asi viene configurado desde un inicio, luego uno esta de manotas cambiándolo.

    • Jose M. Berumen

      Tristemente ese es el problema.

      El usuario Android esta acostumbrado (no es una norma) a bajar las APKs e instalarlas asi, libremente. No pagan en si por las apps como en iOS, Blackberry o WP.

      Trata de convencer a esos usuarios que lo que publican en la Red es malo. Y mas cuando las bajan de sitios de descargas. Y en realidad esto es lo que hace seguro un OS cerrado no hay apps externas en si. Es mas dificil algun problema como este por que las apps tienen que ser instaladas obligadamente desde sus Markets-Stores.

      En el caso de iOS estan los de jailbreak, pero ahi el usuario ya esta 100% conciente que lo que esta instalando si esta fuera del App Store. Y Apple a podido combatir esto (RIP Installous).

  • Pingback: Seguridad del backend y la implementación del sistema BYOD | PoderPDA()

  • Pingback: Google parcha la vulnerabilidad "Master Key" de Android | PoderPDA()

  • Pingback: Android ahora portege a tu equipo internamente | PoderPDA()