Xiaomi espera vender cerca de 15 millones de smartphones en 2015

Xiaomi este año tratará de dominar el mercado asiático y de paso, tratar de superar las ventas de sus smartphones. En 2014 vendió un poco más de 61 millones de móviles, la mayoría de gama baja. Empezando este año ya tuvo dos lanzamiento: el Mi Note y el Mi note Pro y en el área de juego, hoy presentó a su gamepad.  Según informa Focus Taiwan, basado en datos obtenidos por KGI Investment Advisory, la marca china podría colocar en el mercado entre 13 y 15 millones de dispositivos en este año y eso sin considerar que su meta de ser un distribuidor mundial aún no la ha podido concretar.

xiaomi smartphone

Xiaomi podría superar su record de ventas de 2014 en este año.

La cifra estimada incluye a los dos nuevos smartphones que y han sido lanzados. El primero de estos modelos el Mi Note, es un modelo bastante normal, con buenas especificaciones técnicas. Es un phablet de 5.7″, con pantalla con resolución de 1080p, procesador con 4 núcleos  Snapdragon 801, 3 GB RAM, 63 GB de memoria interna, pero el equipo que es el modelo deseado por los amantes de la tecnología sin duda lo será el Mi Pro, con su nuevo y potente procesador Snapdragon 810, a 64 bits, 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna.

Como es de esperar, ambos modelos se venderán en China, a partir de este mes en el caso del Mi Note con precio inicial desde los $400 USD  y hasta marzo para el Mi Note Pro , con precio a partir del $530 USD.

La firma KGI predice que en los dos primeros meses Xiaomi tendría problemas para cubrir la demanda de sus productos, pero después ésta se normalizaría, vendiendo entre uno y dos millones al mes.

Fuente: Focus Taiwan

  • XIAOMI

  • manotas

  • que paso con la sony ericsson