Windows Phone 10 será llamado solo Windows 10

Windows Phone ha crecido notablemente en sus últimas actualizaciones, tal es el caso de Windows Phone 8.1, una de las actualizaciones más relevantes del sistema, que ha permitido casi igualarse en prestaciones a lo ofrecido por la competencia. Aunque la gran mejora se espera llegue en Windows 10, la unificación de todas las plataformas de Microsoft, en donde también se uniría la próxima generación del sistema operativo móvil de los de Redmond, pero el nombre con el que podrían denominarse las plataformas había sido un total misterio. A pesar de que se rumoreaban varias posibilidades, finalmente se tiene un nombre comercial.

Windows-10

El nombre con el que se le llamaría a Windows Phone 10 sería solamente “Windows 10”, sin mayor complicación Microsoft unificaría los nombres de sus productos eliminando la palabra “Phone” o “Mobile” como se le denominaba hace algunos años atrás. Así que simplemente mañana veremos la presentación de “Windows 10”.

Lumia 532 Windows 10 ready

La filtración del nombre viene directamente a un pequeño texto encontrando en la página web de Microsoft donde se promociona al Lumia 532 y Lumia 532 Dual SIM, pues allí se especifica la frase “Windows 10 ready”, es decir, “listo para Windows 10”, lo que recalca el nombre del nuevo sistema operativo móvil y también que todos los equipos que soportan Windows Phone 8.1 serán actualizados a la próxima versión.

Lumia 532 Windows 10 ready google

Microsoft rápidamente notó el error y eliminaron el texto de la página, pero quedaron las capturas de pantalla, aunque de igual manera al realizar la búsqueda del equipo en cualquier motor de búsqueda aparece aún la leyenda “Windows 10 ready”.

Fuente: Gsmarena

  • windows phone 10

  • windows phone

  • windows 10
  • cuando sale windows 10 Phone
  • lumia 532 mexico
  • windows 10 mobile