Xiaomi anuncia gamepad para Android por 14 euros

Xiaomi se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo, pues han logrado encontrar la fórmula ideal para convencer a los usuarios de comprar sus productos, la cual se basa en ofrecer excelentes dispositivos con precios totalmente accesibles para todos los bolsillos. Tal es el caso de sus smartphones, pero también de algunos otros gadgets como la Xiaomi Band que llegó a un valor de 15 euros. Este martes la firma anunció su nuevo GamePad para equipos Android. Este nuevo producto se posiciona como une excelente oferta en el sector con un precio sumamente económico.

Xiaomi Gamepad

El GamePad para Android de Xiaomi fue lanzado hace algunos meses de manera limitada a un pequeño grupo de usuarios a un precio simbólico de 1 yuan, es decir 2.39 pesos, para que las personas pudieran otorgar un feedback a fin de mejorar el producto. Finalmente acabó la prueba e inició la venta de este nuevo GamePad para videojuegos y compatible con terminales Android de Xiaomi.

En términos de diseño, el mando resulta similar al del Xbox dada la distribución de los botones, con los sticks analógicos de forma asimétrica, y hasta con la leyenda en sus botones utilizando las mismas letras. Entre sus caracteristicas tenemos que incluye un motor de vibración, acelerómetro y una batería interna con un rendimiento de hasta 80 horas de uso con una sola carga.

Xiaomi anunció que este GamePad estará disponible desde hoy mismo a un precio de 99 yuanes, es decir 236.60 pesos mexicanos al cambio, resultando una propuesta económica y muy atractiva, dado que también es compatible con televisores y set top box con Android TV.

Fuente: Gizchina

  • gamepads economicos en mexico

  • donde consigo en mexico el gamepad dé xiaomi

  • donde comprar en mexico gamepad xiaomi

  • donde comprar gamepad en mexico

  • gamepad xaomi precio mx