Easy Taxi 3.0 disponible en Windows Phone

El uso de las plataformas móviles se ha convertido en un pilar importante para el éxito de múltiples servicios de cualquier tipo, entre los que destacan los servicios de taxis, pues ahora con tan solo abrir una aplicación en tu smartphone puedes solicitar un servicio de taxi seguro y confiable, lo cual resulta perfecto para miles de usuarios. Sin embargo, estas aplicaciones deben estar en constante actualización para ofrecer nuevas caracteristicas y funciones que mejoren el rendimiento para los usuarios, tal es el caso de Easy Taxi 3.0 que llega a Windows Phone.

Nokia Lumia Easy Taxi 3

Easy Taxi 3.0 añade funciones adicionales y una interfaz de usuario muy amigable, pues facilite la búsqueda y selección del servicio de taxi en los equipos Lumia con Windows Phone 8.1. Esta versión de la aplicación cuenta con un diseño muy minimalista en el que encapsula una interfaz dinámica.

En la nueva interfaz de la aplicación se tiene un cálculo de la tarifa, motor de búsqueda y algoritmo GPS mejorado, lo que permite que la aplicación localice automáticamente su dirección para solicitar el servicio de taxi con un toque de nuestro dedo. Además es posible calcular el tiempo de llegada cuando fijemos un destino en particular, así como el seguimiento del traslado del taxi e información del conductor asignado. 

Easy Taxi se encuentra disponible en 33 países entre ellos México, específicamente en las ciudades de Querétaro, Cancún, Guadalajara, D.F., Monterrey, León y Puebla. Sí deseas aprovechar esta aplicación la puedes descargar sin costo de la tienda de aplicaciones Windows Phone Store.

Descarga Easy Taxi 3.0 para Windows Phone

  • windows phone

  • easy taxi en windows phone 8 1
  • easy taxi no funciona en Windows Phone