Microsoft Torque ahora disponible para smartphones Android

Seguramente algunos de ustedes les suena familiar esta aplicación, fue creada por personas que trabajan para Microsoft en el programa Garage, el cual se dedica de lleno a desarrollar aplicaciones para otras plataformas que no son las de casa. Una de ellas fue Torque, esta hacía que lanzar Bing Voice Search en los dispositivos con Android Wear fuera tan sencillo como girar la mueca hacia nosotros. Tal parece que ha funcionado, a tal grado que ahora buscan llevarla a otros dispositivos, aunque no me refiero a otros relojes como el Apple Watch u otras alternativas independientes que ya existen en el mercado.Microsoft Torque Voice Search

Por lo tanto, si ustedes son de los que creen que decir OK, Google es aún mucho trabajo pueden optar por Torque, pues recientemente se ha liberado la aplicación compatible con los teléfonos que cuentan con la plataforma Android como sistema principal. Dotando a los smartphones de una función prácticamente igual.

Bastará con agitar el teléfono para activar la búsqueda por voz de Bing y simplemente decir que estamos buscando ya sea el clima resultados deportivos, información de vuelos o de la bolsa. Pese a encontrarse en el rango de 5,000 a 10,000 descargas, Microsoft se ha aventurado a lanzar la aplicación para smartphones, quizá es un número significativo tomando en cuneta que los usuarios de Android Wear no son los mismos que Android.

Así que si no cuentan con un dispositivo cuya plataforma sea Android Wear y les interesaba probar esta aplicación, ya no tienen excusa para no hacerlo. La descarga es gratuita y funciona en equipos a partir de la versión de Android 4.3. Cabe mencionar que por ahora su funcionamiento es completamente en inglés, así que pude no funcionar correctamente con información de otros países que no sean Estados Unidos.

Fuente: Liliputing