Así se verá Hangouts con Material Desing

Google sigue dando el buen ejemplo al rediseñar todas sus aplicaciones para lucir Material Desing en todo su esplendor, al día de hoy ya podemos disfrutar de su red de contactos Google+, los servicios de Google Play, el correo con Gmail, la aplicación de Maps, las notas de Keep, los vídeos de YouTube y en poco tiempo también podremos disfrutar de la mensajería con Hangouts, con todas las ventajas que su nuevo diseño nos pueda ofrecer. Gracias a unas capturas de pantalla podemos tener una idea de lo que nos esperara en la próxima actualización de la aplicación de mensajería instantánea y llamadas de Google.

Así lucirá el rediseño con Material Design de Hangouts

Así lucirá el rediseño con Material Design de Hangouts

Podemos ver que contaremos con el nuevo menú lateral con el cual podremos gestionar desde que cuenta estamos conectados, el estilo va más acorde a Android 5.0 Lollpop y en general la aplicación luce una estética mejorada.

Recordemos que Google lanzo otra aplicación de mensajería, lo cuál no dejo claro cual era el futuro de Hangouts, sin embargo debemos recordar que la nueva aplicación de mensajería solo gestiona SMSHangouts tiene mensajería instantánea por datos ademas la capacidad de hacer videollamadas. Por el momento no queda más que esperar a la liberación de la actualización para poder disfrutar de primera mano la nueva versión.

Vía AndroidPolice