Android Lollipop en la Galaxy Note 4 [Video]

Era simplemente cuestión de tiempo para que Android Lollipop llegara a la Galaxy Note 4, la actual joya de la corona de Samsung que lidera su familia de terminales de grandes diagonales en pantalla, pues si bien ya se habían filtrado las primeras fotografíashemos de recordar que dicha versión del sistema operativo de Google ya ha sido captado en video corriendo en otros terminales, entre los que podemos nombrar al Galaxy S5, Galaxy S4 y Galaxy Note 3, de la surcoreana. Ahora, de nuevo cuenta de la mano de Sammobile, nos llegan los primeros detalles de cómo se ve Android Lollipop en la Galaxy Note 4.

Android-Lollipop-Galaxy-Note-4

Entre los cambios más notorios podemos mencionar la barra de notificaciones que es ahora translucida y las diferentes pestañas del menú Configuraciones que clasifican todas las diferentes secciones, (Conectividad, Configuraciones rápidas, Configuraciones de dispositivo, etcétera). En este mismo menú nos encontramos con un botón “atrás” colocado por defecto en pantalla.

Las aplicaciones nativas de mensajes, calendario, email, administrador de tareas, teléfono han sido rediseñadas para adoptar las líneas que Material Design impone en esta versión de Android, la más grande hasta ahora. Importante mencionar los accesos directos para los modos de grabación de video en slow-motion y time lapse en la cámara.

Como es costumbre, Sammobile indica que no es posible compartir esta preview debido a la gran cantidad de bugs con las que cuenta y que hacen muy difícil su funcionamiento óptimo. De igual manera, comentan que no hay fecha exacta para la liberación de esta actualización, pero nos mantendrán informados.

vía Sammobile

  • cómo configurar note 4 lollipop grabar slow motion