India tendría smartphones con Duo preinstalado

Serían fabricados por Micromax

micromax

Micromax ofrece cuatro smartphones en India con Google Duo.

Hace poco Google Duo se liberó para todos los usuarios interesados en usar una app para videoconferencia que consume pocos datos, aunque requiere tener un mínimo de batería para no dejarte solo con audio. Esta app sería impulsada en India gracias a MicroMax.

Como se sabe, el fabricante de la India es uno de los más grandes e importantes de la región. Esto significa que ayudaría a Google a posicionar esta app,en cuatro modelos 4G de smartphones con precio inferior de $100 USD.

Aunque en esa parte del mundo, debido a los costos y la difícil disponibilidad  de las redes 4G no es común que se ofrezcan dichas alternativas, pero los usuarios las están pidiendo. Las ventas de equipos con LTE están aumentando, por lo que los operadores telefónicos están ofreciendo más smartphones compatibles y esto ayudará a expandir esta red.

Debido a la interfaz sencilla de Duo, rapidez y el hecho de que no requiere más que el número del smartphone, será fácil de usar, aumentando los usuarios que suman al menos 10 millones  con grandes descargas reportadas en Estados Unidos e India. Seguramente Google buscará llegar a más mercados usando esta estrategia.

Con información de Gadgets 360