Se suman cuatro equipos a la familia Zenfone 3 de Asus

Asus suma dos nuevos equipos de gama alta y dos de gama media a la familia Zenfone 3.

Asus Zenfone 3 Monarch

Presentación de Asus Zenfone 3 Monarch

  Durante los últimos meses, Asus se ha encargado de revelar al mundo entero los dispositivos que marcarán un antes y un después para la empresa, tal es el caso de la familia Zenfone, que tomó mucha fuerza después del lanzamiento del Zenfone 3 Deluxe, un dispositivo de gama alta y el primero en incluir el procesador Snapdragon 821.

  Pero parece ser que esto no es suficiente para la empresa, en esta ocasión, han revelado dos nuevos equipos que se pueden coronar como buques insignia y otros dos equipos que podemos considerar como de gama media. Se trata del Zenfone 3 Monarch, Zenfone 3 Ultimate, Zenfone 3 Ultra y el Zenfone 3 Euro .

  Asus Zenfone 3 Monarch

  Se trata de un equipo que se suma directamente a la gama alta de Asus y cuenta con las especificaciones top comparado con el resto de equipos presentados el día de hoy por el fabricante. En primer lugar, encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución 2K.

  En el interior de este equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara Sony IMX318 de 23 megapíxeles. Desde luego, cuenta con la función de carga rápida de Qualcomm 3.0 y la conexión es USB tipo C. Este dispositivo se encontrará disponible en color gris, plata y oro y tendrá un costo de $749 USD.

  Asus Zenfone 3 Ultimate

Asus Zenfone 3 Ultimate

Este segundo equipo lo podemos clasificar con una versión pequeña que el Monarch, ya que, cuenta con las mismas especificaciones, pantalla, cámara, procesador, sin embargo, existen pequeños cambios que marcan una diferencia clara en el precio, como la memoria RAM, este equipo cuenta con 4 GB y una memoria interna de 64 GB. El Zenfone 3 Ultimate saldrá al mercado con un precio de $494 USD.

  Asus Zenfone 3 Ultra

Asus Zenfone 3 Ultra

  A partir de este equipo comenzamos a contar los nuevos gama media de Asus, y es que, aunque se trata de un dispositivo mucho más grande que los dos anteriores, las especificaciones lo posicionan por debajo de ellos. En primer lugar, encontramos una enorme pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución 1080p que resulta descomunal al lado del Xiaomi Mi Max que cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas.

  Ya lo podemos clasificar como uno de los equipos más grandes del mercado, en el interior encontramos un procesador Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En el apartado multimedia encontramos el mismo sensor que en los otros dos equipos de gama alta, un Sony IMX318 de 23 megapíxeles.

  Para impulsar todas estas especificaciones tenemos una batería de 4,600 mAh y cuenta con la carga rápida de Qualcomm 3.0. este equipo estará disponible en tres colores, gris, oro y plateado y se venderá por $599 USD.

  Asus Zenfone 3 Euro edition

Asus Zenfone 3 Euro edition

  Este es el dispositivo más económico de toda la línea que fue presentada el día de hoy, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 625 a 2 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Prácticamente las mismas especificaciones que el modelo anterior, pero con un procesador de una gama todavía más baja.

  Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y un sensor de 16 megapíxeles en la parte frontal… tiene una batería de 3,000 mAh y la conexión es USB tipo C. este equipo se venderá en cuatro colores, oro, azul, negro y blanco por un precio de $404 USD.

  Con estos cuatro dispositivos, Asus busca recuperar lugar en el mercado de smartphones, ofreciendo diferentes gamas a diferentes precios y que compiten directamente con otros fabricantes que se han esmerado en mantener precios bajos para sus topes de gama, por ahora, tendremos que ver la aceptación que tiene el Asus Zenfone 3 Monarch, la corona de esta familia.

  Con información de GizChina.

  • asus zenfone monarch