Google Duo ya cuenta con 5 millones de descargas

Google quiere ganar terreno en el segmento de las videollamadas.

Google Duo

Google Duo lleva una semana en la Google Play y la App Store.

  Como se hizo conocido hace aproximadamente una semana, Google ya ha lanzado la aplicación que pretende quitarle el lugar a las videollamadas de Facetime en iOS y desde luego, satisfacer a los usuarios de Android. Estamos hablando de la aplicación Google Duo. Por ahora, nos centraremos en lo que ha logrado dentro de la Google Play.

  Muchos medios se encontraban escépticos acerca del lanzamiento de esta aplicación y desde luego, sobre el funcionamiento y las opciones extras que pudiese añadir Google. Debemos recordar que el mercado ya estaba muy bien delimitado y acaparado por aplicaciones como Messenger de Facebook o inclusive WhatsApp.

  De acuerdo a la información brindada por Sundar Pichai, CEO de Google, mediante su cuenta de Twitter, la aplicación Duo ha tenido un gran comienzo y es que ya cuenta con 5 millones de descargas en una semana. Al parecer, millones de usuarios han decidido probar esta aplicación para decidir si vale la pena cambiar a esta plataforma.

  Ya se está hablando también de una actualización a la versión 1.0.1 que contendrá mejoras menores y sobre todo será lanzada para corregir errores. ¿Qué te ha parecido la aplicación Google Duo durante su primera semana de vida?

  Con información de AndroidAuthority.