Se filtran las primeras imágenes del Meizu Pro 7

¿Integrará bordes curvos?

meizu_pro_6_filtrado

El Meizu Pro 7 seguiría un camino distinto en el diseño

Hace un par de días nos enteramos de que Meizu se encuentra preparando un nuevo buque insignia, el Meizu MX6. Respecto a este dispositivo se desconocen todo tipo de detalles pero pudimos conocer la parte trasera de él. Según los rumores, podríamos conocer este dispositivo el próximo 18 de julio, por lo que las filtraciones sobre este terminal no demorarán mucho en salir. Sin embargo, hoy no habláremos del MX6, sino de otro flagship que la firma china está preparando, el Meizu Pro 7.

Respecto a la imagen, podremos recibir grandes impresiones, sobre todo por su lenguaje de diseño totalmente diferente a sus predecesores. Esta firma siempre nos ha sorprendido con sus diseños metálicos, de excelente calidad y muy estéticos, sin embargo, parece ser que con este nuevo gama alta podría dar un giro para seguir un camino similar al de Samsung.

Meizu-Pro-7-smartphone-achterkant-765x433

¿Será este el futuro Meizu Pro 7?

Podremos notar que este dispositivo incorpora ciertas líneas de diseño que ya habíamos visto en el Galaxy S7, como los esquinas redondeadas y un cuerpo de vidrio, aunque muestra un diseño más minimalista mostrando solamente una cámara, flash y la marca Meizu. Tal parece que la firma seguirá optando por materiales de alta calidad, aunque sorprende que abandone su filosofía de diseños metálicos.

Las imágenes del frontal muestran un dispositivo Meizu con un cristal 3D, es decir, con bordes curvados. Respecto a estas imágenes se cree que podrían formar parte de un nuevo dispositivo de la firma, que es obvio el Meizu MX6 debido a su diseño, ¿será el Meizu Pro 7 el afortunado? Pronto en futuras filtraciones o rumores podremos saberlo.

Con información de Gizmochina

  • meizu pro 7

  • meizu