Se filtra imagen de la parte trasera del Meizu MX6

Sin embargo no hay datos de especificaciones

La firma china Meizu podría estar preparando más dispositivos para el resto del año, o por lo menos de ello podemos darnos cuenta por una reciente imagen filtración del que podría ser su siguiente buque insignia. Se trata de la renovación del Meizu MX5, cuyo dispositivo fue anunciado en julio del año pasado, por ello los rumores sugieren que el nuevo Meizu MX6 podría presentarse este mismo mes.

No hemos leído sobre nuevos rumores sobre la firma, después de tener un comienzo de año tan agitado con la presentación de nuevos dispositivos a la carrera, parece ser que se dio un descanso y quiso pasar desapercibida con los nuevos smartphones del segundo semestre de 2016.

meizu-mx6-leak-carcasa

Por su parte, parece ser que alguien con acceso a la cadena de fabricación de los dispositivos de la marca ha filtrado una imagen que muestra la parte trasera del próximo Meizu MX6. Esta firma se ha caracterizado por la gran calidad con las que construye sus dispositivos, además de excelentes especificaciones por un increíble precio de tentación, así que no dudamos que el nuevo MX6 repita la estrategia de la compañía.

meizu-mx6-leak

Parece ser que el MX6 sigue las líneas de diseño de su predecesor, incluso mantiene cierto parecido con el reciente Meizu Pro 6; un cuerpo de metal, redondeado y con las antenas aprovechando al máximo el espacio disponible. Realmente se trata de un diseño estilizado, a pesar de la calidad de las imágenes.

Como he mencionado, no hemos sabido de nuevos rumores u otras filtraciones de la firma, por lo tanto no hay más datos del dispositivo más que esta imagen, además de que se sugiere que incorpore una pantalla de 5.5 pulgadas y 4 GB de memoria RAM, realmente un estándar dentro de diversas marcas populares, además de que son dos datos de sus especificaciones que pintan bien para el razonable precio que esperamos.

Quedaremos a la espera de más detalles, puesto que, si hay filtraciones entonces ya hay equipo, es decir, los leaks han hecho aparición, por lo tanto el dispositivo existe y podría ser presentado muy pronto. Diversos rumores sugieren que el nuevo smartphone de Meizu sea presentado el próximo 19 de julio, así que, es cuestión de esperar y ver.

  • meizu mx6