Meizu Pro 5 a cambio de tu OnePlus 2

OnePlus ofrece un programa de intercambio similar por equipos Samsung

 

TurnTheHeadOff

OnePlus lanzó la semana pasada un peculiar sistema de intercambio donde puedes obtener un OnePlus 2 a cambio de cualquier flagship de Samsung como el Galaxy S6 Edge+, Note 5, Galaxy S6 y S6 Edge, los cuales serán donados a la caridad bajo la campaña #TakeTheEdgeOff.

Meizu por su parte tiene poco de haber lanzado el Meizu Pro 5 y quien volverlo un terminal popular, por lo cual lanzaron la campaña de intercambio #TurnTheHeatOff contra OnePlus. En esta campaña podrás recibir un Pro 5 a cambio de tu OnePlus 2.

Meizu Pro 5 posee un Exynos 7240, 32 GB de almacenamiento interno con microSD, 21 megapíxeles en la cámara principal, pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una robusta construcción metálica, lo cual puede volverlo superior en el papel.

Si deseas participar en este programa de intercambio, debes ganar una encuesta, luego registrarte en un formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo. Este programa de intercambio resulta peculiar, pues el terminal de Meizu cuesta casi $440 dólares, mientras las propuestas de OnePlus valen entre $329 a 389 dólares.

Con información de Facebook

  • meizu pro 5