Cambia tu smartphone Samsung por un OnePlus 2

Los Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge+ son los que participan en esta dinámica de OnePlus.

cambia-smartphone-samsung-por-oneplus-2

¿Te atreverías a cambiar tu Note 5 por un OnePlus 2?

OnePlus ha lanzado una polémica campaña llamada Take the Edge Off en la que ofrece su flamante OnePlus 2 a cambio de donar tu smartphone Samsung de gama alta a Hope Phones, una fundación de caridad que lleva ayuda médica a áreas de difícil acceso.

Esta dinámica busca, a la vez de dar a conocer más su nuevo buque insignia, ayudar a los más necesitados mediante la donación de smartphones Samsung de gama alta: Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge+, y en recompensa, aparte de la satisfacción de hacer una buena acción, enviará a los seleccionados un OnePlus 2 de 64 GB en color Sandstone Black.

Para aplicar en esta dinámica es necesario llenar una forma en su sitio web, del cual les dejamos el link debajo, y usar el hashtag #TaketheEdgeOff en redes sociales. En caso de ser seleccionado, un representante de la firma te contactará y te indicará los pasos a seguir; una vez recibido el paquete con tu flagship Samsung en óptimas condiciones, el envío de tu flamante y nuevo OnePlus 2 procederá.

Importante mencionar que solo 50 ganadores serán seleccionados alrededor del mundo, siendo el 18 de octubre el último día para llenar el formulario y aplicar para ganar.

Indudablemente es una campaña un tanto arriesgada y si bien el valor de un smartphone Samsung es bastante mayor al del OnePlus 2, la recompensa de sentirse pleno por ayudar a quienes menos tienen, aparte de poseer un terminal de última generación, debe ser suficiente para hacernos participar.

Más información en OnePlus

  • s6 edge plus 64 gb

  • MarcosDroid

    La idea es buena PERO, que pasa con el Galaxy Note 4 no entra en la campaña o me van a decir que es gama media, Me costo $ 700. Lo otro es que con la mala reputación que tiene One + con los embios es un enorme riesgo. @configpctelef @SuperModerador. Gracias.