LG G4 recibirá Android 6.0 Marshmallow la próxima semana

Si todo sale según lo planeado, será el primer smartphone no-Nexus en recibir la actualización.

LG-G4-actualizacion-android-6.0-marshmallow

LG comienza su ronda de actualizaciones de Android Marshmallow con su estandarte, el G4

La firma surcoreana ha anunciado que en cuestión de tan solo unos días comenzará con el proceso de actualización de sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow, siendo, como no puede ser de otra manera, el LG G4 el primer dispositivo que recibirá el esperado update.

La información llega directamente desde el newsroom de LG, así que se trata de información más que oficial. De acuerdo con el comunicado publicado, los usuarios polacos del terminal serán los primeros en recibir la actualización a Marshmallow, mientras que en semanas siguientes le seguirán otros territorios de Europa, Asia y América.

Chris Yie, Vice Presidente de Marketing de LG Mobile, menciona que “es gracias a que LG ha trabajado muy de cerca con Google que la compañía es capaz de llevar la actualización a Android 6.0 al G4 antes que cualquier otro de sus competidores”.

Para finalizar, en próximos comunicados se anunciarán las fechas exactas de la actualización en los diferentes mercados, así como los modelos que también recibirán la actualización.

Con información de LG Newsroom