Precio del Samsung Galaxy S6 Edge+ en AT&T México

Llega con un precio ligeramente mayor al de su hermano pequeño.

El hermano mayor del GS6 Edge llega a ATT México

Hace unos días les hablamos de la llegada de esta nueva y poderosa phablet de Samsung a territorio mexicano, pero no contábamos con la información exacta sobre su precio, sin embargo ahora ya hemos confirmado este detalle y les contamos todos los detalles a continuación.

La información sobre los precios de este gran terminal está ya disponible en las páginas de Iusacell y Nextel, ambas ya bajo el manto de AT&T, y como era de esperarse tiene un pricetag bastante elevado debido a sus asombrosas especificaciones y materiales de construcción premium.

Precio del Galaxy S6 Edge+ con Iusacell y Nextel

El operador mexicano carmesí ofrecerá la nueva phablet de Samsung en la dos modalidades ya conocidas de prepago y pospago. De manera que será a partir de este viernes 4 de septiembre, cuando podremos adquirir el Galaxy S6 Edge+ en prepago por un precio de $16, 899 pesos, de manera que, al parecer, no tendrá ningún tipo de subsidio y pagaremos el precio total.

Por otro lado, en el segmento pospago, podemos ver una cierta mejoría en la oferta comercial ya que los precios a pagar por el terminal al contratar un plan se reducen muy drásticamente, aunque aún así siguen siendo elevados para el promedio mexicano.

  • Plan 539 – $8,499 pesos
  • Plan 739 – $6,999 pesos
  • Plan 1,099 – $4,999 pesos
  • Plan 1,399 – $3,999 pesos

Importante mencionar que estos precios son en contrataciones con un plazo forzoso a 24 meses y dada la simbiosis que ahora presentan Iusacell y Nextel, los precios de los planes aplican para ambas compañías, exceptuando el precio de prepago que es exclusivo de Iusacell.

Con información de Xataka Mx

  • samsung s6 edge atyt mexico
  • s7 edge at&t mexico
  • samsung galaxy s6 at&t mexico