Meizu MX Supreme se filtra en imágenes

El rumoreado smartphone fabricado por Meizu y Nokia se ha dejado ver en sus primeras fotografías.

Meizu trabajaría con Nokia para dar vida a este smartphone

Meizu trabajaría con Nokia para dar vida a este smartphone

En una ocasión anterior les hablamos acerca del Meizu MX4 Supremesmartphone que sería desarrollado por la firma china en conjunto con Nokia, siendo la finlandesa la proveedora del hardware y software necesario para darle vida. Ahora nueva información se ha dado a conocer.

Serían dos supuestas fotografías del Meizu MX Supreme, nuevo supuesto nombre de este terminal que ve eliminado su exponente, las que se han filtrado en la misma cuenta de Weibo y dejan al descubierto un diseño cuya principal característica es su panel frontal con marcos laterales mínimos, característica que se está poniendo muy de moda, así como un gran botón home que incorporaría un sensor de huellas dactilares.

De ser real este terminal, podemos esperar Android corriendo en su interior y una gran cámara fotográfica con la firma PureView propia de la finlandesa, de manera que de cierta forma podría verse realizado el sueño de muchos: el conocido hardware de Nokia corriendo con Android en su interior.

Muy seguramente en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre este terminal que se perfila para volverse un favorito.

Con información de Phone Arena

  • f

  • meizu

  • pureview

  • meizu supreme