Meizu y Nokia podrían estar trabajando juntos

Y como fruto de su trabajo conjunto nacería el MX4 Supreme, smartphone de gama premium.

Los rumores sobre un smartphone desarrollado por Meizu y Nokia vuelven

Los rumores sobre un smartphone desarrollado por Meizu y Nokia vuelven

Durante las primeras semanas de este año diversos rumores sobre una alianza entre Meizu, una de las grandes fabricantes chinas de smartphones, y Nokia, la otrora compañía finlandesa dueña del mercado de la telefonía móvil, se dejaron escuchar, pero poco después fueron desmentidos por la propia firma china. Ahora, los rumores se han avivado nuevamente.

El motivo que las llamas de los rumores hayas recobrado fuerza es una imagen publicada en la acostumbrada red social china Weibo que menciona nuevamente al MX4 Supreme, supuesto nombre que portaría el dispositivo fabricado en conjunto por ambas empresas, así como otros conceptos que brindan algunas pistas lo que se podría esperar.

meizu-nokia-mx4-supreme

Imagen publicada por la cuenta @UbuntuTeam en Weibo

Es importante recordar que Nokia, debido a la venta de su división de desarrollo de smartphones a Microsoft, no puede fabricar ni vender smartphones con su nombre hasta el 2016, de manera que una alianza como esta tiene mucho sentido, pues el diseño sería de la mano del fabricante chino, mientras que el hardware y oftware estarían firmados por la finlandesa.

Con información de GSM Arena

  • nokia