Video: Smartphone OPPO R7 sin bordes

Las imágenes anteriormente filtradas obtienen mayor credibilidad con este video.

Teléfono Oppo que usa la patente para lograr una pantalla casi sin bordes

Teléfono Oppo que usa la patente para lograr una pantalla casi sin bordes

Anteriormente les hablamos sobre una patente de OPPO que busca lograr pantallas para sus próximos smartphones sin bordes, poco después les mostramos las primeras fotografías de este smartphone, mismas que adornan esta entrada. Ahora les traemos un video que lo muestra en acción.

Con la llegada de este video también obtenemos un posible nombre para este terminal, OPPO R7, mismo que podemos ver en total acción demostrando parte de sus cualidades en lo que a reproducción de medios se refiere. Si bien desde ayer se filtraron sus primeras imágenes, ha sido hasta ahora con la aparición de este nuevo material que cobra verdadera credibilidad, pues no me dejarán mentir, pero a pesar de lo bien que luce, se prestaba un poco al escepticismo.

Para ver el video, entra aquí.

Entre las especificaciones que podemos esperar del OPPO R7 se encuentran una cámara fotográfica de 20.7 Mpx y un chipset MediaTek MT6795 con ocho núcleos corriendo en su interior. Por el momento es toda la información que se tiene, sin embargo seguramente pronto tendremos más noticias de este espectacular smartphone de la firma china.

Con información de GSM Arena

  • oppo r7