“More than one”, habemus evento de HTC el 8 de abril

Y junto con el anuncio de este evento, aparecen más fotografías del HTC One M9 Plus.

Stand de HTC durante el MWC 2015

Stand de HTC durante el MWC 2015

Con la frase “More than One” HTC ha dejado en claro que en su próximo evento que se llevará a cabo el 8 de abril en Beijing veremos la presentación oficial del largamente rumoreado HTC One M9 Plusademás de que en su invitación nos da un pequeño adelanto.

Sin embargo, antes de pasar a mostrarles la invitación publicada en la cuenta oficial de Weibo de la compañía, hablemos primero de otras imágenes del mismo terminal que se filtraron horas antes de la invitación, en las cuales se puede ver en total funcionamiento, y que han brindado información sobre sus especificaciones anteriormente filtradas.

Es de esta manera que el HTC M9pt, número de modelo que recibe, ha confirmado un chipset MediaTek MTK6795T con procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, Android 5.0 Lollipop, pantalla con resolución de 1440 x 2560 pixeles, una cámara principal de 20.1 Mpx, justo como su hermano menor recién presentado, y un sensor de huellas dactilares ubicado en el panel frontal.

La principal diferencia entre los One M9 y One M9 Plus sea el chipset utilizado, ya que del Snapdragon 810 en el interior del One M9, HTC pasa a un MediaTek, siendo este un fuerte indicio de que el One M9 Plus está destinado únicamente al mercado asiático. Al menos en esta ocasión la espera no será tan larga.

Con información de Phone Arena (1), (2)

  • htc one m9 plus

  • noticias de htc

  • more than one? 8 de abril