HTC One M9 Plus, se filtra supuesto benchmark que da a conocer sus especificaciones

Mucho ya se ha dicho sobre el HTC One M9el siguiente buque insignia de la firma taiwanesa, pues los rumores y las filtraciones no se han hecho esperar, sin embargo sobre el supuesto hermano mayor que lo acompañaría al momento de su presentación, el HTC One M9 Pluslo único que se ha dejado escuchar en un tiempo considerable es que habría sido cancelado como un integrante de la familia One y reasignado a desarrollo como parte de la familia Desire. No obstante, el día de hoy se ha filtrado un benchmark perteneciente al One M9 Plus que ha dejado al descubierto sus especificaciones y al mismo tiempo revive la llama de la existencia de este terminal.

HTC-One-M9-Plus-especificaciones-benchmark

Este benchmark se ha llevado a cabo en la herramienta Compubench y nos deja conocer que este supuesto hermano mayor del HTC One M9 llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas, diagonal que lo deja fuera del segmento phablet, con una gran resolución de 2560 x 1440 pixeles, alcanzando así los 576 ppi. En cuestiones de procesamiento, la gran sorpresa es la ausencia de Qualcomm, pues un MediaTek MT6795 de ocho núcleos sería el encargado de darle vida.

Una GPU PowerVR G6200 Rogue, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop son otras de las especificaciones que esta prueba de rendimiento da a conocer, sin embargo son cantidades que ya hemos visto en otros terminales tope de gama, por lo tanto no sorprenden tanto, no así sucede con las cámaras, las cuales se distinguen de la competencia al portar un lente de 20 Mpx en la parte trasera y uno de 13 Mpx para las selfies, al parecer la taiwanesa abandonaría la tecnología UltraPixel y se dedicaría a hacer las cosas como se debe.

Como es costumbre, esta información debe ser tomada con mucho cuidado y como un mero rumor, pues a pesar de ser verdadera, en lo que cabe, al final este terminal podría no ser lanzado o terminar con algún cambio en su hoja técnica, sin embargo no falta mucho para saber la verdad. Paciencia, amigos.

vía Phone Arena