LG V30 filtrado de nuevo

Se ve con claridad los conectores menos del jack de 3.5 mm.

v30-1

Además de las filtraciones oficiales de las características que LG ha mostrado del V30, hay otras que siguen apareciendo de forma no oficial, como la siguiente imagen que da una pista de cómo luce la nueva versión en la parte inferior, donde se encuentran los puertos.

Apenas hoy LG indicaba las dos nuevas funciones de audio que va a estrenar el 31 de agosto, el próximo gama alta de la serie V, el tercer modelo, y como es de esperar, la gente que lo tiene en sus manos a veces no se aguanta las ganas de compartir cómo es.

Por lo general todos los datos no confirmados provienen de Corea y aunque no da en si indicaciones adicionales, se puede ver una estructura metálica que lo rodea, con puerto USB-C (como el V20), las bocinas con un diseño más bonito que el previo, el micrófono y la desaparición del jack de 3.5 mm.

No se puede saber en qué parte se reubicó al jack aunque es probable que esté en la parte superior, ni apreciar en su totalidad la pantalla con bordes curvos, aunque se tiene una idea de cómo luce la interfaz personalizada con la ahora segunda pantalla flotante.

Otro cambio es que la parte  inferior, redujo el borde de la pantalla, lo que hace que el logo se reubique en la parte trasera del equipo.

Obviamente no puede verse si posee el procesador Snapdragon 835 y 6 GB en RAM, doble cámara trasera con f1.6, sonido Hi-Fi Quad DAC avanzado y la pantalla FullVision con resolución 18:9.

Con información de Weibo

  • Lg v30

  • Sergio Ruiz

    Pues la serie V de LG es la tope de gama y no la serie G que con ese hardware le dara pelea al Galaxy S+ y al Note

  • Tu mama me ama

    Supongo que la familia V es el plan B de LG por si no termina de convencer la familia G, ahora, si fuese LG me hubiera aguantado y sacaba al v30 como LG G6, ya con los errores solucionados y con unas specs más adhoc a el precio, el LG G6 salió con hardware del año pasado con precio de este año y no es extraño que hoy cueste la mitad respecto al precio con el que originalmente salió