Video: Flip Currency, app para convertir divisas

Tan sencillo y rápido que es como usar una calculadora

flip currency convertidor divisas android

En este mundo el dólar nos rige en todos los aspectos. México depende mucho de la economía del país vecino para el aspecto comercial en todo sus niveles, motivo por el cual a veces es mejor indicar el precio en dicha divisa, pero cuando se trata de saber la equivalencia a veces es un dolor de cabeza, que la app Flip Currency cura.

El dólar cambia diariamente y la diferencia de unos centavos es bastante significativa para nuestras compras, sobre todo en línea. Es por eso que es necesario tener en nuestro smartphone una app que haga la conversión de todas las divisas disponibles. Después de todo, vivimos en un mundo globalizado, en donde las compras a veces no vienen en pesos ni en dólares o lo que creemos no es pagar mucho, con el cambio lo es, sobre todo en libras esterlinas.

La interfaz no da pie a equivocaciones. La versión gratuita incluye apps que se eliminan con la de pago, además de que se pueden cambiar el tema, seleccionar si se quieren tres decimales y separar con comas, entre otros ajustes. Vale la pena que la tengas por a la mano.

  • convertidor