LG no fabricará la tercera generación de los Google Pixel

LG afirmó que son falsos los rumores sobre el tema

 

Google Pixel 3 podrían ser fabricados por una compañía diferente a LG

Google Pixel 3 podrían ser fabricados por una compañía diferente a LG

En 2016 hubo algunos cambios en la división móvil de Google, pues llegaron los Google Pixel y Pixel XL para sustituir a los Nexus, un movimiento raro por parte de la gran G. Estos dispositivos han tenido un éxito regular, pues Nougat ha tenido varios problemas con los dispositivos, aunque estos ya fueron solventados, pero mientras tanto, Google y HTC trabajan en la segunda generación, aunque los rumores tienen tiempo hablando de la tercera generación.

En meses anteriores surgió un rumor indicando que LG estaría a cargo de los Pixel de tercera generación para el 2018, pues HTC solamente se encargaría de las dos primeras generaciones y después cambiarían a otro fabricante para recibir un aire fresco a la línea de terminales, pero todo parece indicar que no será así, bueno al menos lo relacionado con LG.

Según información surgida en horas reciente, LG confirmó que son falsos todos los rumores que lo señalan como el fabricante de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, por lo cual negaron la información surgida previamente. De acuerdo con los datos, Ken Hong, director global de comunicaciones de LG, negó el informe sobre los Google Pixel 3, por lo cual quizás LG no sea la compañía responsable de estos dispositivos.

Si bien todavía es pronto para hablar sobre los dispositivos que llegarán en 2018, quizás LG solamente negó la información por temas de confidencialidad, pero el tiempo nos dará la respuesta sobre el tema.

Con información de Android Authority