Opera Reborn agrega accesos directos a mensajeros

El navegador es más seguro y estrena interfaz

opera integra mensajeros

En las versiones pasadas del navegador Opera, se agregó VPN y bloqueo de publicidad, pero en la versión 45 se ha incluido algunas de las mejores características que posee el modelo Neon llamado Reborn.

La principal es que incluye mensajeros, para no tener necesidad de salir de una app y volver al navegador, ahorrando tiempo y facilitando la transición entre navegar y conversar sin necesidad de cambiar de pestañas, sin necesidad de instalar extensiones o apps.

Entre las redes sociales incluidas están Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram. Para seleccionarlas basta con tocar el ícono respectivo, registrarse y seleccionar si se desea sobreponer a los contenidos o fijarlo al lado de la pestaña principal. Se puede seleccionar el que se desee. Si se activan todos es necesario acceder a la tecla para cambiarlos.

opera 45

Permite cambiar el color de la interfaz en dos opciones: un tema claro y otro oscuro más un color complementario para fondo entre otros cambios en la interfaz, como el rediseño de íconos, en forma y color al usarlos más animaciones.

El bloqueador de publicidad se mejoró y ahora los bloquea de forma automática si lo tiene activado por cada página, teniendo activos las funciones  Easylist y EasyPrivacy  más la creación de listas personalizadas.

En cuanto al apartado multimedia, se integra la compatibilidad con altas resoluciones, ahorro de batería y con avisos de seguridad cuando la página no está cifrada

Con información de Opera