Google Pixel tendrá 3 dispositivos este 2017 con SoC de Qualcomm

¿Qué procesador utilizará Google en sus flagships?

 

Google Pixel también cambiaría su diseño para este 2017

Google Pixel también cambiaría su diseño para este 2017

Google ya dijo adiós a los Nexus y todo lo relacionado con hardware móvil tiene que ver con los nuevos Google Pixel y Pixel XL, una familia de dispositivos que para este año crecerá debido a que se incorporará un tercer producto que sería una tablet de gama alta para competir contra la Galaxy Tab S3, iPad de 9.7″ y hasta contra la Surface, pero este martes tenemos novedades sobre el procesador que montarán los nuevos Pixel de este año.

Como era de esperarse, los tres Pixel que llegarán en este 2017 montarán un Qualcomm Snapdragon 835, por lo cual todos aquellos rumores que apuntaban a la llegada de un Google Pixel económico pueden irse olvidando de esta idea, pues Google mantendrá esta familia de productos como dispositivos de gama alta.

En ocasiones anteriores los rumores apuntaban a que Google podría desarrollar un Pixel con Snapdragon 652 para ofrecer un precio más competitivo, pero esto queda completamente descartado con este nuevo rumor. Eso sí, también el precio podría incrementarse debido a que seguramente Google apostará por nueva y mejor tecnología, pero conforme al paso del tiempo iremos conociendo que se viene para los Pixel de 2017.

Con información de PhoneArena