GFXBench filtra las especificaciones del Samsung Galaxy J3 (2017)

Samsung está diseñando un nuevo gama baja potente

 

Galaxy J3 también podría tener un ligero rediseño

Galaxy J3 también podría tener un ligero rediseño

Ya conocimos la renovación de Samsung en la gama alta con el Galaxy S8 y S8+, mientras en la gama media-alta tenemos a los Galaxy A Series (2017), por ende la siguiente familia de productos en recibir un cambio generacional es la Galaxy J, una línea de teléfonos de gama baja-media con prestaciones medianamente buenas y las filtraciones indican que el lanzamiento de su nueva generación está cerca.

Galaxy J3 (2017) será el modelo más asequible de los Galaxy J de nueva generación. Geekbench filtró en semanas anteriores sus posibles especificaciones técnicas y hoy GFXBench ha sido el responsable de ofrecernos más pistas sobre lo que podemos esperar de este nuevo dispositivo económico.

Según las especificaciones técnicas mostrada en este último benchmark filtrado, el Galaxy J3 (2017) tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p, cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 7.0 Nougat para gestionar todo el hardware.

Si bien se trata de un gama baja no parece que Samsung esté escatimando en sus especificaciones técnicas, pues luce bien parado para competir contra el resto de dispositivo en el segmento, pero todo dependerá de la capa de personalización, pues es normal que estas terminen reduciendo el rendimiento que pueda entregar el dispositivo.

Con información de GFXBench