LG G5 arrasa con los premios en el #MWC16

Recibe el honor como “Mejor dispositivo móvil”.

lg g5 premios mwc 2016

LG G5 recibe 33 premios en el MWC 2016

El MWC 2016 ha sucumbido ante el paso del tiempo y ha finalizado otro año de esta gran fiesta de la tecnología móvil. Sin embargo, nos ha dejado grandes dispositivos con los cuales pasaremos un interesante año, antes de volver a centrar la atención en Barcelona. Uno de ellos es el LG G5.

El nuevo estandarte de LG llegó como una total innovación de cara a que los demás fabricantes buscaron un diseño continuista, entrando en una zona de confort, mientras que el fabricante surcoreano decidió apostar por un nuevo diseño modular y nueva tecnología de cámara dual. Esto le ha valido para ser reconocido y premiado en 33 ocasiones por algunas de las más reconocidas entidades del segmento tecnológico.

UberGizmo, Android Authority, Slash Gear, BGR, TechRadar, entre muchos otros, han sido las publicaciones reconocidas quienes se han decantado por el LG G5 y sus módulos y los han llenado de gloria. Más interesante aún, los organizadores del MWC han considerado que este año LG logró derrotar a Samsung y le han otorgado el máximo honor de todos, el reconocimiento al “Mejor dispositivo móvil”.

No queda más que extender una felicitación a la empresa surcoreana y esperar por una muy próspera expansión por el mercado.

Con información de LG Newsroom

  • premios del lg g5

  • lg g5
  • mwc 2016 el mejor celular