Vivo Xplay 5 con 6 GB de RAM se filtra en fotografías

Nos encontramos con un diseño bastante conocido.

vivo xplay 5 foto filtrada 1

Vivo Xplay 5

El mundo tecnológico contiene la respiración en espera del 1 de marzo, fecha en que el Vivo Xplay 5 será presentado. Y no es para menos, ya que este dispositivo está llamado a ser el primer smartphone con 6 GB de RAM, tal y como la propia compañía lo ha confirmado anteriormente.

En espera de la llegada de la fecha prometida, hemos visto algunos renders que nos dieron una imagen previa de lo que podemos esperar del terminal. Sin embargo, como ya sabemos, las filtraciones no detienen su paso, y ahora el sitio Priceraja comparte las primeras fotografías del Vivo Xplay 5, las cuales fueron avistadas originalmente, como no, en Weibo.

Las nuevas fotos no hacen sino confirmar lo que ya conocimos con los renders: el Vivo Xplay 5 tendrá un diseño que ya es muy conocido por el mundo gracias a Samsung, ya que incorporará una pantalla curvada a ambos costados, emulando lo hecho con el Galaxy S6 Edge y más recientemente con el Galaxy S7 Edge.

Dejando el lado el diseño, por el momento sabemos que el terminal llegará, como ya mencionamos, con 6 GB de RAM y un chipset Snapdragon 820. Siendo estos los únicos datos confirmados de manera oficial, los rumores hablan acerca de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD, y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente. Lo más alarmante, es que el precio está situado alrededor de las 50 mil rupias indias, lo que equivale a alrededor de $729 dólares, una cantidad bastante llamativa, sin duda.

Por ahora tendremos que esperar unos pocos días más para conocer la verdad.

Con información de Priceraja