LG Friends, un vistazo más cercano a los módulos del G5 #MWC16

LG Cam Plus y Hi-Fi Plus with Bang & Olufsen son los protagonistas.

lg g5 oficial mwc 2016 1

LG G5 y su diseño modular

El LG G5 es oficial y junto con el llegó la novedad del diseño modular junto con dos complementos de los cuales ya hablamos: LG Cam Plus, un módulo que ayuda a expandir sus posibilidades fotográficas, y el Hi-Fi Plus with B&O Play, un chip de audio digital (DAC) que será del agrado de los melómanos.

En aras de dejar en claro cómo funciona este novedoso diseño, LG ha publicado una infografía que explica con detalle la labor de intercambiar módulos, además de las funciones completas que ofrecen. Además, también hacen acto de presencia los nuevos accesorios que también forman parte de la marca LG Friends.

LG-G5-Friends-infografia

Basta con pulsar un pequeño botón que libera los seguros de la parte inferior para poder retirarla, la batería también se retira de la base y se conecta al módulo que se vaya a utilizar. Ya sea el camera grip que dota al LG G5 como si de una cámara DSLR se tratara, o el DAC capaz de reproducir audio en alta calidad de 32-bits.

Y ahora, como siempre es una mejor una imagen a las palabras, les traemos una galería que muestra a detalle estos dos complementos del LG G5, cortesía del sitio TechnoBuffalo.

LG Cam Plus

Como ya mencionamos, este módulo provee de funciones propias de una cámara DSLR, como son botones físicos de obturador, grabación de video, control de flash y de zoom. Además cuenta con una batería adicional de 1,200 mAh que ayuda a no drenar la batería de 2,800 del LG G5.

LG Hi-Fi with B&O Play

El chip de audio digital (DAC por sus siglas en inglés) que habilita la posibilidad de escuchar audio en alta calidad de 32-bits a 384 Khz. Resulta interesante que a pesar de que el jack 3.5 mm del LG G5 está en la parte superior, al conectar este módulo es necesario utilizar el jack 3.5 mm que incluye en la parte inferior para poder disfrutar de la calidad de sonido superior.

Fotografías – TechnoBuffalo

  • lg g5 se friends

  • lg g5 edicion especisl