LG G4, supuestos renders oficiales aparecen

LG se prepara para traer al mundo su nuevo buque insignia, el LG G4con el cual espera asombrar nuevamente al mundo como lo hizo hace un par de años cuando presentó el LG G2 y posteriormente con el G3. Sin embargo, más allá de asombrar, quiere cautivar al público para recuperar su lugar como el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo, mismo que le fue arrebatado por Xiaomi durante el año pasado, así lo ha señalada Cho Juno, CEO de LG Electronics. Ahora, supuestos renders oficiales han aparecido en Twitter y nos dan una idea muy general de lo que la surcoreana trae entre manos.

LG-G4-supuesto-render-oficial

Como podemos apreciar en la imagen, el LG G4 aparece mostrado su parte posterior de un color gris oscuro y con el mismo acabado metálico pulido, que en realidad se trata de policarbonato, que vimos en su antecesor. Nuevamente hacen su aparición los botones de bloqueo/apagado y control de volumen, así como el sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Tal vez sea por la posición en la que se encuentra, pero parece que el panel frontal tiene una ligera curvatura, mucho menos pronunciado que la del LG G Flex 2pero aún visible a simple vista. El rumor apunta a que se trata de un render aún preliminar, lo que quiere decir que el diseño final podría, y seguramente lo hará, variar con respecto a este. Para finalizar, sus medidas serían de 148.9 x 76.5 x 9.9 mm.

Hasta no haber una presentación oficial, la información debe ser tomada con mucho cuidado, como siempre en estos casos.

Fuente | Vía

  • Lg g 4
  • lg g4 presentacion
  • lg g4