LG G4, proyección de ventas de 10 millones de unidades en este año

LG decidió saltarte el MWC 2015 y no presentar su próximo buque insignia el LG G4ya que hace tan solo unos meses develaron oficialmente el nuevo integrante de su familia de smartphones Flex, el LG G Flex 2, además de que como el propio Cho Juno, CEO de LG Electronics, mencionó recientemente, la firma quiere tomarse el tiempo necesario para pulir todos los detalles en su nuevo caballo de batalla. Sin embargo, el hecho de que aún no se conozca de manera oficial el LG G4, no le impide a la propia empresa compartir sus proyecciones de venta, las cuales se posicionan en la nada despreciable cantidad de 10 millones de unidades tan solo en este año.

Concepto del LG G4

Concepto del LG G4

Esta atrevida declaración fue realizada por un portavoz de la compañía durante una entrevista en la ya concluido Mobile World Congress 2015. Reveló, además, la estrategia que la compañía seguirá para poder lograr esta meta, de manera que pondrán especial atención en determinadas área de Europa, Estados Unidos y Corea, principales mercado de la firma.

Se espera que este nuevo terminal de la surcoreana sea presentado en algún punto de la primavera y entre otras cosas, se espera la integración de un sensor de huellas dactilares.

vía GSM Arena