Google publica las factory Images de Android 5.1 Lollipop

El día de hoy fue un día bastante entretenido, ya que Apple presentó, nuevamente, su primer reloj inteligente al mundo, el Apple Watchanunciando la fecha exacta en la que llegaría al mercado, así como los precios que sus tres distintas variantes -Apple Watch Sport, Apple Watch, Apple Watch Edition- tendrán; eso fue por parte de los seguidores de la empresa de la manzana. Por el otro lado, los seguidores de Android recibieron el anuncio oficial por parte de Google del lanzamiento de la actualización OTA de Android 5.1la primer gran actualización que Lollipop recibe desde su lanzamiento en septiembre pasado, para los dispositivos Nexus.

Nexus-Android-Lollipop

Ahora, pocas horas después de este anuncio, Google ha publicado las factory images de Android 5.1 correspondientes a los Nexus 5, Nexus 7 de primera generación y la Nexus 10, de manera que los afortunados poseedores de estos terminales no tendremos que esperar la actualización Over the Air que Google anunció por la tarde y podemos flashear la ROM ya mismo.

Con estas ROM ya publicadas, es cuestión de esperar un poco para que los demás integrantes de la familia, los Nexus 9, Nexus 6 y Nexus 7 2013 y Nexus 4 también la reciban. Dicho sea de paso, resulta un tanto extraño que Google haya saltado a los nuevos estandartes, los Nexus 9 y Nexus 6, y haya publicado primero las ROMs de dispositivos anteriores, en fin, así es Google.

Pueden seguir el link de la fuente a continuación para descargar el archivo correspondiente a su dispositivo y comenzar a flashear, solamente recuerden tener mucho cuidado en el proceso.

Fuente Google

  • descargar market para nokia

  • lollipop mexico

  • imagesyy