LG G Note llegaría como una phablet de gama media

Con nombre código LG Leopard, sería impulsado por un Snapdragon 610.

LG prepara más de un lanzamiento cercano

LG prepara más de un lanzamiento cercano

Es conocido por los interesados en el mundo tecnológico que LG planea, además de la presentación de su buque insignia, el LG G4, el lanzamiento de una nueva familia Note para plantar cara a Samsung. Ahora nueva información se ha dado a conocer.

De acuerdo con el reporte de Android Headlines, el rumoreado LG Note Stylus, cuyo nombre código es LG Leopard, llegaría con un Snapdragon 610 latiendo en su interior en lugar de algún integrante de la familia Snapdragon 800s, lo cual lo posicionaría en la gama media y no en la premium, aún por encima del LG G4, como se había rumoreado. Llegaría también con una pantalla de 5.8 pulgadas, stylus y precio de alrededor de $300 dólares sin contrato con operadoras.

LG-Stylus-LG-Leopard

Nueva fotografías del LG Note Stylus

Esta nueva imagen filtrada corresponde al dispositivo anteriormente filtrado y que se creía era el LG G4, sin embargo ahora se tiene la certeza, proporcionada por la fuente del sitio antes mencionado, de que se trata un terminal que aterrizará en la gama media del mercado.

Por el momento no queda más que esperar, ya que en algún punto después de la presentación del LG G4 el próximo 28 de abrilpodríamos presenciar su presentación oficial.

Con información de Android Headlines

  • moto g ferrari vs stylus lg
  • lg g4 note
  • lg