Se filtra una posible variante del modelo LG G4

A pesar de que se desconoce la fecha exacta en que LG va anunciar a su modelo de gama alta, el G4, todavía hay mucha tela de dónde cortar. Los datos  que aportan las filtraciones dan a entender que hay más información que aún no ha se dado a conocer. Entre la ya conocida, está el lanzamiento de varios modelos que formarían parte de la serie “G4“. Es decir, que no sería uno, sino al menos 4 los dispositivos que podrían presentarse para ser personalizados por las operadores.  En este caso, la versión que aparece de nuevo, correspondería a la que se comercializaría en Asia y que apareció a finales de mes, con el número LG-H818.

lg g4 variante

Dicho modelo se dice que tiene una resolución de 1440 x 2560 y según los resultados hechos en un benchmark, suma 510 de 555 puntos posibles. El equipo incluiría la versión Android 5.1.

La nueva versión de Android se supone que administra mejor la memoria RAM, estabiliza el sistema, protege contra los cierres inesperadas de las apps y mejora la vida de la batería. También debe arreglar algunos problemas relacionados con Google Now, notificaciones y problemas con el sonido.

LG decidió no lanzar este móvil en el #MWC2015, al parecer para evitar que no tuvieran toda la cobertura ya que al presentar Samsung su nuevo modelo, los medios len otorgan mucha exposición, aunque otro medio dijo que en realidad era porque no hay prisa en lanzar el nuevo modelo, porque buscan perfeccionarlo. Sea el motivo que haya sido, lo cierto es que estaremos esperando la fecha oficial.

Fuente: Phone Arena

  • modelos lg g4
  • lg

  • lg g4