LG G4 Note llegaría en la segunda mitad del 2015

Anteriormente ya se ha dejado escuchar el rumor de que la surcoreana LG prepara no solo la llegada del LG G4, el que sería el heredero del mercado ya conquistado por los anteriores integrantes de la familia G de smartphones, sino que además prepara otro terminal incluso con mejores especificaciones y cuyo nombre, supuestamente, sería LG G4 Note. Fue el propio Cho Juno, CEO de LG Electronics, quien confirmó que la firma se encuentra en proceso de desarrollo de un terminal que sería lanzado en la segunda mitad del año, de manera que con la presentación del LG G4 prevista para el próximo mes, sí podemos esperar otro smartphone con mayor diagonal de pantalla.

lg-logo-from-mwc

Ahora, un nuevo reporte de The Korea Herald  aporta información que refuerza la aseveración del CEO de LG, ya que recientemente la firma solicitó el registro de la marca G Note en su país natal Corea del Sur. Si bien esto no confirma completamente que el nuevo dispositivo de grandes prestaciones de la firma lleve este nombre, es un hecho que veremos el nombre “G Note” en el mercado.

Aunado a esta información está el hecho de que un nuevo dispositivo de la firma, con número de modelo LS770, fue avistado a su paso por la FCC y reveló información muy interesante, por ejemplo, su diagonal de pantalla de 5.8 pulgadas y llegaría acompañado de un stylus, claramente para competir con el mercadoactualmente dominado por terminales como la Galaxy Note de Samsung.

Si bien no hay aún información sobre sus especificaciones técnicas, podemos esperar una mejor cámara, mejor resolución de pantalla (tal vez la veamos llegar hasta los 3K de resolución), mejor procesador y una mejor experiencia de usuario.

Fuente | Vía (1),(2)

  • escuchar lg la grande

  • lg g4