LG G4 aparece en más renders, esta vez de frente y de lado

Apenas el día de hoy se filtró un supuesto render del LG G4, el cual mostraba la parte trasera del dispositivo con una estética similar a la que presenta el flagship anterior y tal vez más sorprendentemente, un parecido al LG G Flex 2 aunque la curvatura en el nuevo flagship parece ser menos evidente. Ahora aparecen nuevos renders del dispositivo mostrándolo de frente y de perfil. De nuevo, vale la pena mencionar que los renders no son oficiales y podrían no representar de manera precisa al dispositivo final, pero de acuerdo con la fuente, la versión final no presenta muchas variaciones.

El LG G4 desde varios ángulos

El LG G4 desde varios ángulos

El frente muestra la sutil curvatura de la pantalla pues el reflejo no muestra un borde de luz recto y como ya es tradición de los teléfonos de LG, el frente está muy bien aprovechado con marcos muy reducidos rodeando la pantalla.

La cámara frontal colocada del lado izquierdo del altavoz, parece tener un tamaño significativo, por lo que quizás tenga una resolución alta o incorpore alguna tecnología que mejore la captura de fotografias tomadas con esta cámara.

Fuente: Phone Arena

  • g4 lg
  • lg g4

  • lg