LG Music Flow es un nuevo ecosistema de audio para el hogar

Cada vez más productos podrán ser controlados mediante Wi-Fi, pues la comodidad de controlar varios aparatos sin tener que estar cerca de ellos es evidente. Es por eso que LG ha presentado una solución para productos de entretenimiento en el hogar llamado “LG Music Flow“, incluyendo Barras de sonido, Bocinas portátiles, Home Theater, Blu Ray y Bocinas Multi-Room. Todos esos dispositivos se podrán controlar a través de la aplicación para dispositivos móviles  como smartphones y tablets que usen sistema operativo Android o iOS, la cual se puede descargar de manera gratuita y es llamada LG Music Flow Player.

LG Music Flow

LG Music Flow

Dicha aplicación también es capaz de organizar de organizar la biblioteca de música digital automáticamente, así como recomendar canciones o listas de reproducción y los usuarios la podrán utilizar como reproductor de música personal.

Las bocinas LG Multi-Room son bocinas individuales que pueden ser colocadas en distintas habitaciones de una casa y se pueden sincronizar de forma inalámbrica, pudiendo añadir tantas como se quiera de acuerdo a las necesidades del usuario.

LG_Music_Flow_2

Barra de Sonido y Bocinas Multi-Room

El funcionamiento de las bocinas Multi-Room permite que cada una sea utilizada independientemente o bien todas al mismo tiempo, pues una puede servir como receptora y transmisora para las demás, formando una red inalámbrica de malla con doble banda Wi-Fi (2.4 GHz o 5 GHz), por lo que no requieren transmisores adicionales o puentes.

Además, estos equipos soportan archivos de alta definición como FLAC, WAV y AIFF de 24 bit/192 kHz y pueden transmitir desde proveedores de servicios como Spotify, Deezer, Napster o TuneIn, entre otros.

LG_Music_Flow_Wi-Fi_Series_001

Barras de Sonido LG

La función de reproducción automática permite continuar disfrutando la música que se estaba escuchando a través de audífonos antes de llegar a casa a través de las bocinas sin interrupciones, tan sólo con tener el teléfono en el rango de conexión.

Por último, cuentan con la función de Cine en Casa, funcionando como canales independientes de sonido. Por ejemplo, si se conectan de manera inalámbrica dos bocinas junto con la barra de sonido Music Flow, éstas podrían funcionar como canales izquierdo y derecho en la parte trasera para lograr un sonido envolvente.

  • bocina lg music flow

  • bocina lg

  • bocina lg multiroom