Los rumores del SnapDragon 821 del LG G6 se intensifican

El nuevo smartphone de LG utilizará un procesador del año pasado

lg-g6-snapdragon-821-rumores-oficial

La potencia del LG G6 sería opacada por el Samsung Galaxy S8

Los rumores existentes sobre como el Samsung Galaxy S8 acapararía los procesadores SnapDragon 835 durante la primera mitad del 2017 se han intensificados, esto gracias a una nueva imagen filtrada que muestra algunas características claves del LG G6, incluyendo la confirmación de que el futuro buque insignia de la surcoreana utilizará el SnapDragon 821 para salir al mercado.

La imagen filtrada corresponde a una presentación privada que realizó LG durante el CES 2017. Podemos ver la sección derecha del LG G6, el modelo del procesador que utilizará, su capacidad para resistir al agua y al polvo, un sistema de audio similar al del LG V20 y finalmente, podemos leer el tamaño de su pantalla, que será de 5.7 pulgadas con la misteriosa tecnología Full Vision.

lg-g6-snapdragon-821-rumores-oficial-ces-2017

El LG G6 será presentado oficialmente el 26 de febrero durante el MWC 2017, así que debemos esperar hasta esa fecha para saber si todos estos rumores serán realidad, pero todo parece indicar que la decisión de LG de lanzar al mercado su nuevo smartphone antes de toda la competencia le costará no tener el mejor procesador del 2017, algo que Nokia parece no se permitirá.

Con información de Gizchina