Huawei P8: se filtra foto tomada con su sensor de 13 MP

Existe mucha información del próximo lanzamiento del P8 de Huawei que se espera sea en el mes de abril. Mientras llega la fecha, han aparecido fotos de fundas, datos de las especificaciones y precio, rumores de que usará cerámica y metal en su cuerpo. El equipo se espera que sea su gama alta además de tener un diseño delgado. Al parecer el equipo no va a tener el nombre “Ascend” porque en uno de los teasers mostrados por el fabricante no lo incluye.

huawei p8 foto

Supuesta foto tomada con el Huawei P8

Entre los datos que se menciona tendrá este smartphone, está una pantalla de 5.2″, con resolución de 1080×1920, procesador de 8 núcleos Kirib 930, 3 GB RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la aún no confirmada cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen y doble flash LED.

Precisamente la imagen de la foto fue supuestamente tomada con el Huawei P8 y el sensor de 13 MP, en bajas condiciones de luz. Considerando que a veces es difícil fotografiar luces salió bastante bien. De ser así, Huawei tendrá motivos para sentirse contento con su sensor. Sólo faltará esperar el lanzamiento.

Fuente: Phone Arena

  • Huawei P8