Huawei P8 podría ser lanzado en abril sin el nombre Ascend

Huawei tuvo un 2014 interesante con el lanzamiento del Ascend Mate 7 y el Honor 6 Plus, además de haber aumentado sus ingresos respecto a los del año antepasado, además mejoró la interfaz que usa sobre el sistema operativo Android con su Emotion UI. Tal vez en un intento por simplificar los nombres de sus dispositivos, se ha quitado el nombre Ascend de algunos documentos de la compañía para referirse al nuevo dispositivo Huawei P8, que podría ser presentado durante el MWC 2015 (aunque su antecesor fue anunciado en el mes de mayo) para iniciar su venta en el mes de abril.

Huawei Ascend P7, antecesor del rumorado Huawei P8

Huawei Ascend P7, antecesor del rumorado Huawei P8

Las características que se esperan para el P8 son una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con cristal curvado en las orillas y 3 GB de memoria RAM. Se espera que el procesador sea el propio de Huawei HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos.

Se espera que tenga un gran diseño y que sea muy delgado, además de incorporar un lector de huellas dactilares a base de toque como el encontrado en el Ascend Mate 7. Aún así, se espera que el verdadero flagship sea anunciado más tarde, hasta ahora es conocido como D8.

Fuente: Android Headlines