Huawei P8, especificaciones y precio filtrados

Si bien hace unos pocos días les comentamos sobre la fecha de presentación del Huawei P8 en un evento exclusivamente dedicado a este terminal y que supuestamente se llevaría a cabo en Londres, ahora más información se ha filtrado y las primeras noticias sobre sus especificaciones y el precio con el que atacará al mercado se han dado a conocer. Antes de pasar directamente a la información correspondiente, recordemos que este nuevo smartphone de la firma simboliza un gran cambio, pues significa el adiós definitivo de la familia Ascend como la representante de la gama alta de la firma.

huawei-ascend-p7-android

La información se ha filtrado vía Weibo, la red social más importante en China, y en cuanto a sus especificaciones menciona que el poderoso sucesor del Huawei Ascend P7 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, así como un chipset Kirin 930 fabricado por la misma firma china utilizando un proceso de 16nm, y 3 GB de RAM.

Se habla también de la misma tecnología dual-cámara que Huawei implementó en el Honor 6 Pluspero con un upgrade necesario hacia los 13 Mpx e implementaría OIS. Una batería de 2,600 mAh sería la encargada de brinda la potencia necesaria para todo un día de autonomía. En cuanto a su diseño, sería unibody, fabricado en porcelana de óxido de circonio protegido por Gorillas Glass 3 de doble capa, todo comprimido en apenas 6mm de grosor.

En cuanto al precio, se baraja la cantidad de 2,999 yuanes chinos, que al cambios de divisas equivaldrían a $480 dólares. Por ahora solo queda esperar al mes de abril para comprobar si esta información es completamente confiable.

vía GSM Arena

  • precio huawei p8 lite en mexico
  • precio del huawei p7 en mexico

  • huawei p8 lite precio mexico
  • huaweihuawei p8
  • huawei p7 México