Filtran fotografías del Huawei Ascend Mate 7 Compact

El nuevo mini de la familia de Huawei aparece comparado en fotografías con el Ascend G7.

Huawei-logo(2)

Nuevamente los reflectores se posicionan sobre la china Huaweipues si bien ha estado en boca de todos debido a la reciente presentación del Huawei Watch durante el MWC 2015 y por los rumores que indican que sería el potencial fabricante del Nexus que Google presentaría este año, ahora fotografías de su próximo smartphone se han filtrado.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado del rumoreado Ascend Mate 7 Compactel que sería la versión reducida de tamaño del Ascend Mate 7 uno de los estandartes de la compañía presentado en septiembre del año pasado. Ahora, fotografías en donde aparece este pequeño, comparado con el Ascend G7, se han filtrado y nos brindan un poco más información respecto a lo que podemos esperar.

Huawei-Ascend-Mate-7-Mini(1)

Entre las especificaciones que se esperan están una pantalla de 4.7 pulgadas con, posiblemente, una resolución de 1920 x 1080 pixeles, chipset Kirin 925 con procesador octa-core, 2 GB de RAM y Android Lollipop ya instalado de fábrica. Se rumorea la inclusión de un sensor de huellas dactilares, sin embargo en las fotografías no se aprecia dicho componente en la parte trasera del terminal.

Dejando de lado este sensor biométrico, podemos ver que la descripción de “compact” aplicaría únicamente en cuanto a tamaño ya que por dentro estaría respaldado por un poderoso hardware, muy al estilo de lo que Sony hizo con la introducción de su también familia Compact, la cual apunta al nicho de mercado que gusta de pantallas más modestas, pero con excelentes prestaciones.

Huawei-Ascend-Mate-7-Mini(2)

Por el momento es toda la información con la que se cuenta, sin embargo podemos esperar una presentación en poco más de un mes, el día 15 de abril, en conjunto con el Huawei P8, el que sería el nuevo smartphone estandarte de la compañía.

vía Androidsis

  • huawei ascend g7 dorado
  • mate 7 falso
  • huawei g7 dorado precio

  • Huawei ascend mate 2

  • huawei ascend mate 7 mini especificaciones
  • noticias smartphones chinos Huawei
  • huawei mate 7 compact
  • telefono huawei dorado
  • huawei mini mate7 falso
  • cruz

    Ojalá que si, hay muchos teléfonos de 5 y para arriba, pero si hacen falta más equipos en ese tamaño que sean competitivos, además que generalmente son más económicos que los pantalla grande..por ejemplo yo tengo uno de 5″ y si compraría de nuevo un equipo de entre 4.5 y 4.7…